eldiario.es

Menú

Euskotren restablecerá este lunes el horario de invierno en los tranvías de Bilbao y Vitoria

Euskotren restablecerá este próximo lunes el horario de invierno en los tranvías de Bilbao y Vitoria, y la lanzadera al Parque Tecnológico de Zamudio. Con la llegada del período lectivo, la oferta se adapta de nuevo a las necesidades de la ciudadanía para facilitar el transporte a las personas que tienen que desplazarse por motivo de trabajo o estudios.

- PUBLICIDAD -
Euskotren restablecerá este lunes el horario de invierno en los tranvías de Bilbao y Vitoria

Según ha informado la compañía, el tranvía de Bilbao comenzará su servicio los días laborables desde la estación de Atxuri a las 5.58 horas, los sábados laborables y los domingos y festivos a las 6.58 horas.

Desde La Casilla, el primer tren saldrá a las 6.26 horas los días laborables, mientras los sábados laborables y domingos y festivos lo hará a las 7.26 horas.

El Tranvía de Vitoria reanudará este lunes el refuerzo de días lectivos. Circularán los siguientes tranvías de refuerzo en días laborables, de lunes a viernes: Gernikako Arbola-Angulema (8.37 horas), Wellington-Angulema (8.46 horas), Ibaiondo-Angulema (12.35 horas), Angulema-Ibaiondo (8.57 y 9.04 horas) y Lovaina-Ibaiondo (13.03 horas).

SERVICIOS TREN-BUS

El horario de invierno del servicios tren-bus de Euskotren al Parque Tecnológico de Zamudio también entrará en vigor este lunes, mientras que la lanzadera al Hospital de Usansolo lo hará el 11 de septiembre.

Las personas usuarias que necesiten obtener más información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus ,en twitter @euskotrenejgv y en la APP oficial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha