Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 1.000 escolares participarán este sábado en Gorostiza en la Fiesta del Deporte Escolar de Barakaldo

EUROPA PRESS

BILBAO —

La fiesta contará este año con alrededor de 200 participantes más que la edición anterior, con lo que se confirma la tendencia al alza de este acto anual, en el que colaboran BBK-Kutxabank y McDonald's.

En horario matinal --de 08.45 a 13.00 horas-- tomarán parte los alumnos de los centros escolares públicos y concertados de la ciudad, con 31 equipos de fútbol sala, seis de baloncesto y, como novedad este año, dos de balonmano y otros tantos de hockey.

Además, estarán presentes los integrantes de las Escuelas Deportivas Municipales de tenis, pelota y ajedrez. Las actividades de competición finalizarán con la entrega de medallas.

En el programa de tarde, los escolares demostrarán su “trabajo, tesón y preparación” con una exhibición de las actividades extraescolares que planifican y entrenan durante el curso escolar. El programa, en este caso, comenzará a las 16.00 horas y finalizará a las 19.00 con la correspondiente entrega de medallas.

Los 18 colegios participantes son El Regato, San Paulino de Nola, Alkartu, Alazne, San Juan Bosco, Gurutzeta, La Inmaculada, Mukusuluba, San Vicente de Paúl, Nuestra Señora del Pilar, Rontegi, Arteagabeitia, Nuestra Señora de Begoña, Juan Ramón Jiménez, Munoa, Nuestra Señora del Rosario, Santa Teresa-Bagatza e Ibaibe.

Etiquetas
stats