eldiario.es

Menú

Lanzan el VIII concurso de ideas empresariales Margen Izquierda-Zona minera

Behargintza Santurtzi organiza, en colaboración con las Behargintzas de la Margen Izquierda y Zona Minera, el VIII Concurso Banco de Ideas Empresariales Margen Izquierda-Zona Minera.

- PUBLICIDAD -

Precisamente, este miércoles se ha firmado el convenio de colaboraicón entre los Behargintza de Santurtzi, Barakaldo, Sestao, Meatzaldea y Portugalete.

Este concurso está dirigido a premiar a las personas con inquietudes, con ideas empresariales novedosas y necesarias para la comarca.

Los objetivos de este Concurso pasan por acercar a la ciudadanía la cultura emprendedora y la creación de empresas; potenciar el desarrollo de ideas empresariales novedosas y necesarias para el municipio y la comarca; apoyar y difundir la cultura empresarial entre el colectivo de personas emprendedoras de la zona; mejorar el conocimiento del tejido empresarial por parte de la ciudadanía Y difundir el papel de la comarca como promotora e impulsora de nuevas oportunidades de negocio.

Asimismo, este Concurso está dirigido a la ciudadanía en general, a título individual o en grupo, empadronada, al menos en un 50%, en alguno de los municipios pertenecientes a las Behargintzas participantes de la Margen Izquierda y Zona Minera, que presenten ideas empresariales novedosas y necesarias para el municipio y la comarca.

El plazo fijado por el Tribunal para la presentación de la idea empresarial inicia el día 6 de febrero de 2016 y finalizará el día 30 de abril de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha