eldiario.es

Menú

Mendia trasladará a EH Bildu que el PSE-EE "no se enredará en debates soberanistas"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, trasladará este miércoles a representantes de EH Bildu, con los que se reunirá en la sede socialista de Bilbao, que su partido "no se enredará en debates soberanistas" y centrará su actuación en las "prioridades" de los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Mendia proseguirá con dirigentes de la coalición soberanista la ronda de contactos que mantiene con formaciones políticas, agentes sociales y sindicales, tras ser designada como líder de los socialistas vascos y conformar su nueva Ejecutiva.

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao para informar de los asuntos tratados en la Comisión Ejecutiva del PSE-EE celebrada este lunes por la tarde, la máxima representante de los socialistas vascos ha asegurado que transmitirá a EH Bildu su intención "no es enredarse en el debate soberanista", sino de centrarse en "las prioridades de los ciudadanos y sus problemas". "Eso va a seguir siendo el foco principal de nuestro trabajo en los próximos meses", ha añadido.

Tras señalar que procederá a la presentación formal de su Ejecutiva a la coalición soberanista, ha apuntado que también hablarán sobre el debate abierto en torno a las políticas sociales y sobre la negociación de los presupuestos del Gobierno vasco para el próximo año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha