eldiario.es

Menú

Organizan una subasta de cuadros solidarios a favor de Aspanovas Bizkaia

La Casa de Subastas Gran Vía de Bilbao ha organizado, para el próximo 12 de mayo, una subasta de cuadros a beneficio de Aspanovas Bizkaia, Asociación De Padres de Niñ@s con Cáncer de Bizkaia, con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación del piso de acogida.

- PUBLICIDAD -

La Asociación recibió hace unas semanas como donativo por parte de González Decoración de Gernika un lote de cuadros clásicos que junto a las pinturas que Subastas Gran Vía ha cedido suman un total de 25 obras. La subasta dará comienzo a las seis de la tarde.

En el mes de marzo, Aspanovas comenzó con la rehabilitación del piso de acogida para familiares de niños enfermos de cáncer, situado cerca del Hospital de Cruces, ya que, tras más de diez años de uso, las instalaciones se encontraban algo desmejoradas.

Gracias a la subasta de los cuadros donados, la asociación destinara el dinero recaudado a financiar parte de la remodelación del piso con el objetivo de crear un espacio "más acogedor y confortable" para padres y madres durante los ingresos de sus pequeños en el Hospital de Cruces.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha