eldiario.es

Menú

PP de San Sebastián denuncia que la ciudad está "sin Gobierno" porque Izagirre secunda la convocatoria

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Ramón Gómez Ugalde, ha denunciado que la capital guipuzcoana está este jueves "sin Gobierno" porque el alcalde, Juan Karlos Izagirre (Bildu), y su equipo secundan la huelga general convocada por las sindicatos nacionalistas.

- PUBLICIDAD -
PP de San Sebastián denuncia que la ciudad está "sin Gobierno" porque Izagirre secunda la convocatoria

En un comunicado, Gómez Ugalde ha calificado de "bochornosa y lamentable" la actitud de Izagirre por suspender el pleno celebrado este pasado miércoles cuando dieron las 00.00 horas para secundar la huelga convocada para este jueves.

A su juicio, se trata de una "insensatez y falta de responsabilidad" del alcalde, que "antepone su ideología a las necesidades de los donostiarras, y deja a San Sebastián sin Gobierno por ir a la manifestación".

"Es inadmisible que un alcalde secunde una huelga sí y otra también, que siga las directrices que le ordenan las jerarquías de la izquierda abertzale y no se preocupe de lo que realmente interesa, que es trabajar por la ciudad", ha asegurado.

El portavoz del PP ha destacado que Izagirre tiene "la obligación de estar las 24 horas del día trabajando por San Sebastián y no estar detrás de la pancarta", y se ha preguntado qué hará "si hay un desprendimiento o se incendia un edificio" durante la jornada de huelga.

Gómez Ugalde ha reiterado "la necesidad de desbancar a Izagirre y su equipo" porque "la única forma de que San Sebastián vuelva a retomar el rumbo es con un cambio de Gobierno". "Estamos perdiendo el tiempo, los donostiarras no se merecen ni este gobierno ni a los partidos que sólo piensan réditos electoralistas", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha