eldiario.es

Menú

Las Casas del Pueblo del PSE en Bizkaia, objetivo de los ataques con pintadas

En los últimos días, cuatro sedes socialistas han aparecido con pintadas. En concreto, la persiana de la sede del PSE en el barrio bilbaíno de Deusto amaneció este pasado miércoles con una pintada de grandes dimensiones en la que podía leerse la palabra "asesinos".

- PUBLICIDAD -
PSE-EE denuncia la aparición de pintadas con la palabra "asesinos" en otras dos Casas del Pueblo, en Santurtzi y Sopela

Las Casas del Pueblo del PSE en Bizkaia se han convertido en los últimos días en objetivo de diferentes ataques. Las últimas sedes socialistas en sufrir los ataques han sido las de Santurtzi y Sopela, en las que se puede leer 'Asesinos. Preso gaixoak kalera" (asesinos, presos enfermos a la calle)

A estos ataques hay que sumar la pintada en la persiana de la sede del PSE en el barrio bilbaíno de Deusto, que amaneció con el texto 'asesinos'. Antes, había sido la fachada de la Casa del Pueblo del PSE en Lemoa la que había sufrido el ataque, con el mensaje 'Hiltzaileak. Preso gaixoak kalera" (Asesinos. Presos enfermos a la calle).

El PSE-EE ha calificado de "totalmente inaceptable" esta campaña de "ataques" contra el partido y otras formaciones. "Lo dijimos ayer y lo seguiremos diciendo. De nada sirve ensuciar unas casas del pueblo que están abiertas para los ciudadanos. Los autores de estos ataques solo demuestran un nulo respeto hacia las personas y hacia la propia democracia", ha concluido.

La sede del PP de Getxo (Bizkaia) también ha sufrido una pintada de parecdidas características.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha