Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rastrillo Infantil Solidario de Barakaldo bate su récord de recaudación con 18.372 euros

El Rastrillo Infantil Solidario de Barakaldo bate su récord de recaudación con 18.372 euros

EUROPA PRESS

BARAKALDO (BIZKAIA) —

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, se celebró en la Herriko Plaza y contó con “un gran ambiente desde la mañana”. Alrededor de 500 niños y niñas de 3º y 4º de Primaria se encargaron de realizar las ventas, en colaboración con las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) de 21 colegios.

Al dinero recaudado se le unirán las cantidades que el Ayuntamiento consiga en otras dos actividades enmarcadas dentro de su programa de Navidad: la ludoteca infantil, que abre el próximo día 23 en el Frontón Barakaldés, y la pista de patinaje que estará disponible a partir de este viernes 19 en la Herriko Plaza.

Toda la recaudación irá destinada este año a la construcción de seis aulas en un colegio de El Chad, dentro de un proyecto de la ONG Alboan. “Se trata de una iniciativa importante porque permitirá estudiar a los niños y niñas en uno de los países más pobre del planeta”, ha destacado el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats