eldiario.es

Menú

San Sebastián acoge el jueves el congreso eShow sobre 'ecommerce', marketing y social media

San Sebastián acoge el jueves una nueva edición del congreso eShow, sobre ecommerce, marketing, social media y mobile dirigido a tiendas 'online', pymes, emprendedores, anunciantes y webmasters.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, los organizadores han indicado que la primera sesión del congreso, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio, tratará 'Las 5 claves para transformar digitalmente un negocio familiar de moda'. La siguiente Masterclass llevará por título 'The Future of eCRM'. Le seguirá una sesión sobre 'ecommerce'.

Como novedad habrá reuniones entre anunciantes y expertos del sector se tratarán temas como logística, métodos de pago, marketing online, creación de páginas web, social media o mcommerce, entre otros. Los encuentros serán totalmente privados y se tendrán que concertar previamente con la organización del evento.

También habrá dos foros de debate que se referirán a 'Cómo Fidelizar a los clientes durante el proceso de checkout' y 'Cómo potenciar tu tienda online' y un encuentro de trabajo sobre el desarrollo de una presencia efectiva en Internet.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha