eldiario.es

Menú

Telefónica prevé recuperar las comunicaciones de sus clientes de Plentzia (Bizkaia) sobre las 22.00 horas

Personal de Telefónica ha localizado los puntos del "doble sabotaje" perpetrado sobre las tres de esta tarde en sus líneas, que ha dejado incomunicadas a 10.000 personas en Plentzia (Bizkaia), sin teléfono fijo, móvil y sin línea de datos (internet). La compañía espera recuperar el servicio sobre las 22.00 horas, si no hay nuevos sabotajes en la misma red.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes de Telefónica a Europa Press, la salida Plentzia-Mungia de la línea ha sido cortada a las 15.10 horas y la salida Plentzia-Sopelana lo ha sido a las 15.26 horas, dejando incomunicados a usuarios particulares y a instalaciones como el hospital de Gorliz.

Estos sabotajes coinciden con la huelga que están llevando a cabo los técnicos de contratas, subcontratas y autónomos que trabajan para Telefónica-Movistar, quienes han montado cuatro tiendas de campaña frente a la tienda de Telefónica en la calle Buenos Aires, de Bilbao.

Desde que se inició la huelga, hace ya 50 días, hay 7.000 personas en diferentes zonas de Bizkaia, como Encartaciones, sin línea de teléfono fijo e internet, producto de sabotajes en las líneas. Telefónica ha presentados las correspondientes denuncias por los sabotajes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha