eldiario.es

Menú

Trabajadores de La Naval de Sestao se concentran este martes ante Gobierno vasco en Bilbao para pedir carga de trabajo

El Comité de Empresa de La Naval de Sestao ha convocado una concentración este martes, a las 11.00 horas ante la sede del Gobierno vasco en Bilbao, para reclamar a las instituciones vascas colaboración para conseguir carga de trabajo y salvar el astillero.

- PUBLICIDAD -

Asimismo, el Comité ha solicitado una reunión al Consejo de Administración para que expliquen "por qué no se ha contratado nada para La Naval, mientras otros astilleros vascos ya han contratado mediante el nuevo tax lease o de manera directa y tienen plena carga de trabajo".

Además, para este viernes se ha convocado una asamblea general informativa en el astillero de Sestao, ante la situación a la que se enfrentan, ya que "a primeros de marzo se queda el Astillero vacío de carga de trabajo, poniendo en peligro la viabilidad" de La Naval.

Por otro lado, el próximo 4 de febrero, el comité de empresa ofrecerá una rueda de prensa, delante del Astillero, junto a los cuatro alcaldes de los municipios de la margen izquierda, con los que previamente mantendrán una reunión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha