eldiario.es

Menú

El pintor y profesor de la UPV/EHU Iñaki Bilbao presentará este viernes en Barakaldo su novela '¡Socorro!'

El pintor y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU Iñaki Bilbao presentará este vienes en Barakaldo (Bizkaia) su novela '¡Socorro!'. La presentación tendrá lugar a las ocho de la tarde en el bar SF, ubicado en el número 1 de la plaza Auzolan.

- PUBLICIDAD -
El pintor y profesor de la UPV/EHU Iñaki Bilbao presentará este viernes en Barakaldo su novela '¡Socorro!'

Según ha informado el autor, la novela se desarrolla entre 1965 y 1966. Es la peripecia de un joven que socorre a un motorista accidentado y eso le acarrea graves consecuencias. "Es policíaca, algo romántica y costumbrista", ha añadido.

Parte de la novela se desarrolla en el monasterio de Santa María de Rioseco, en el valle de Manzanedo (Burgos). Precisamente, Iñaki Bilbao fue el impulsor de una exposición de pintura sobre este monasterio, que se llevó a cabo el año pasado y que ha estado en diversos centros cívicos de Bilbao.

El auto cedió varias de sus pinturas a los voluntarios del Monasterio de Rioseco para que el dinero de las ventas de esas obras fuera destinado a los trabajos que se llevan a cabo desde hace varios años para restaurar este edificio religioso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha