eldiario.es

Menú

Más de 70 comercios participan desde este martes en el mercado de gangas de Barakaldo

Más de 70 comercios de Barakaldo participarán desde este martes y hasta el jueves en la Feria de Gangas de la asociación ACE, en la que se expondrán en las calles de la localidad vizcaína productos con descuentos de hasta el 70%.

- PUBLICIDAD -
Más de 70 comercios participan desde este martes en el mercado de gangas de Barakaldo

El certamen, que se realiza dos veces al año en la temporada de verano y en la invierno, ha sido presentado por la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, y la presidenta de ACE (la asociación de pequeño comercio y empresa urbana), Ana Morgado.

La presidenta de la asociación de comerciantes ha reconocido que este verano se ha percibido que "los vecinos están más animados a la hora de comprar" y, por tanto, los establecimientos han podido vender "un poco más" que el verano pasado.

Por ello, el stock generado en la última campaña es "menos abultado" que en otras ocasiones, si bien los descuentos que se realizarán desde los propios comercios van a ser "igual de generosos", ha indicado.

La nueva edición de la Feria de Gangas, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento vizcaíno, contará con descuentos de hasta el 70%. "Es una oportunidad inmejorable para animarnos a comprar aquello que, por la circunstancia que sea, no hemos podido comprar durante el año", ha asegurado Amaia del Campo.

LIBERAR ESPACIO

Más de 70 comercios estarán presentes en el mercado con expositores en la calle, en palabras de la alcaldesa, "una fórmula muy cómoda para los comerciantes ya que les permite atender sus negocios, y al mismo tiempo, liberar el espacio sobrante".

Además, los comerciantes tienen la oportunidad de "darse a conocer a todos los vecinos". La iniciativa se mantendrá activa durante tres jornadas, dentro del horario comercial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha