eldiario.es

Menú

Dos detenidos en Etxebarri y Bilbao por agredir a sus parejas sentimentales

Dos hombres de 42 y 38 años fueron detenidos este pasado domingo en Bilbao y Etxebarri acusados de sendos delitos de violencia de género tras agredir a sus respectivas parejas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

La primera detención se produjo alrededor de las seis de la madrugada del domingo, cuando fue solicitada presencia policial en un domicilio ubicado en la localidad vizcaína de Etxebarri, ya que en el mismo se estaba registrando un posible episodio de violencia de género.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con una mujer que presentaba un estado de gran nerviosismo y que confirmó a los ertzainas que, instantes antes, su marido la había golpeado.

Ante esta situación el presunto agresor, que permanecía en la casa, fue detenido y trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar los pertinentes trámites.

DENUNCIA EN COMISARÍA

Por otro lado, a media tarde del domingo se personó una mujer en dependencias de la Policía Vasca en Bilbao para denunciar que durante la mañana su compañero sentimental la había amenazado y agredido en el transcurso de una discusión registrada en el interior de su domicilio.

Tras conocer lo ocurrido y realizar las necesarias verificaciones, se procedió al arresto de su pareja y en las próximas horas éste será presentado ante la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha