eldiario.es

Menú

El plazo de inscripción para vacantes de los programas de ocio infantil de verano de Bilbao se abrirá este jueves

El Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, a través del Servicio de Infancia, abrirá este jueves el plazo de inscripción para las 263 plazas que han quedado vacantes en los programas de ocio de verano 'Eguneko Udalekuak/Colonias de día' y 'Udako Jolastokia'.

- PUBLICIDAD -

Desde este jueves, a partir de las 9.00 horas, y hasta el lunes 3 de junio, se tramitarán las inscripciones de plaza atendiendo al orden de llegada. Cualquier niña o niño podrá inscribirse, aunque no hubiera realizado solicitud previa a través de internet (www.bilbao.net), en el teléfono de información municipal (010 / 944 010 010), de lunes a domingo, de 8.00 a 20.00 horas.

También se podrá hacer la inscripción en persona en las oficinas electrónicas "Bilbao Click" situadas en los Centros Municipales de Otxarkoaga, Ibaiondo, Deusto, Begoña, San Francisco, Basurto, Zorroza, Rekalde, Castaños, Irala, Uribarri, San Ignacio, Abando y Edificio San Agustín.

Una vez reservada la plaza, los abonarés pueden obtenerse -sea cual sea la manera en que se haya realizado la inscripción- en las oficinas electrónicas de "Bilbao Click" y/o en la página web municipal (www.bilbao.net). Los ingresos se realizarán exclusivamente a través de Kutxabank una vez obtenido el abonaré.

LIVING BILBAO 2013

Este año se presenta "Living Bilbao", una nueva edición de los programas de verano, Colonias de Día y Udako Jolastokia "más bilbaína que nunca", con la que se pretende que las niñas y niños participantes "miren la ciudad de Bilbao de una forma diferente", ha explicado el Ayuntamiento.

Además, en estos programas las niñas y niños desarrollarán habilidades y recursos personales al tiempo que disfrutan de su tiempo libre. Este año se ha reforzado el uso del inglés en el programa Colonias de día.

En la primera y segunda quincena de julio, durante el comedor y en las actividades de la tarde, hablarán en inglés. Durante el mes de agosto, todas las actividades se desarrollarán en inglés, de forma que hablarán en inglés sin que se den clases en este idioma.

El programa Eguneko Udalekuak/Colonias de día se dirige a niñas y niños de entre 6 y 12 años (nacidas/os 2001-2006), mientras que el programa Udako Jolastokia, que se celebrará del 1 al 12 de julio, ofrece 320 plazas para niñas y niños de entre 3 y 6 años (nacidas/os 2007-2009). En total se han ofertado más de 1.320 plazas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha