Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fabricio de Potestad se convierte en el nuevo presidente del PSN

Europa Press

Pamplona —

Fabricio de Potestad es el nuevo presidente del PSN y Santos Cerdán sigue ocupando la Secretaría de Organización en la nueva ejecutiva encabezada por María Chivite y que está compuesta por 23 personas. La nueva dirección ha sido aprobada en el congreso extraordinario con 116 votos a favor y 59 en blanco.

Además de Fabricio de Potestad y Santos Cerdán, que asume también el área de Acción Electoral, forman parte de la nueva ejecutiva Ramón Alzórriz, secretario de Política Municipal; José Luis Arasti, secretario de Economía; Javier Remírez, secretario de Estudios y Programas; Inma Jurío, secretaria de Administraciones Públicas; y Jorge Aguirre, secretario de Militancia y Agrupaciones Municipales.

Además, integran la nueva dirección Cintia Rico, secretaria de Cultura; Carlos Gimeno, secretario de Educación; Marian Sainz, secretaria de Bienestar Social; José Ángel Andrés, secretario de Formación; Carol Castillejo, secretaria de Participación y Política en Red; Ainhoa Unzu, secretaria de Innovación y Emprendimiento; Bernardo Ciriza, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural; y Nuria Medina, secretaria de Igualdad.

Completan la nueva ejecutiva Mari José Verano, secretaria de Sanidad; Samuel Caro, secretario de Empleo; Ángel Moleón, secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Sostenibilidad; Natalia Martínez, secretaria de Inmigración, Emigración y Cooperación; Gregorio Herrera, vocal de Organización; Adriana Maldonado, vocal de Economía; y Patricia Úriz, vocal de Bienestar Social.

Etiquetas
stats