eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un catedrático de la UN, distinguido por la universidad más antigua del continente americano

Rafael Domingo, investigador de la Universidad de Navarra, recibe la condecoración José León Barandiarán

- PUBLICIDAD -

El catedrático de Derecho Rafael Domingo, investigador del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra y profesor visitante de la Universidad Emory en Atlanta (EE.UU.), ha sido distinguido por la universidad más antigua del continente americano y la institución educativa más destacada de Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos otorga la condecoración 'José León Barandiarán' a aquellas personalidades o instituciones nacionales y extranjeras que sobresalen en el desarrollo científico, académico y social del mundo jurídico, ha informado la UN en una nota.

En esta ocasión ha entregado la medalla al profesor Domingo, antiguo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, como reconocimiento a su trayectoria en la docencia y la investigación en el campo jurídico.

Licenciado y doctor en Derecho, Rafael Domingo ha sido profesor de Derecho Romano en la Universidad de Cantabria y en la Universidad de Navarra. Ha dirigido la Cátedra Garrigues de Derecho Global desde su creación en 2003 hasta 2009, y ha sido fundador y director de The Global Law Collection de la editorial Thomson Reuters Aranzadi. Además, ha realizado varias estancias en diferentes universidades extranjeras como la Universidad de Múnich (Alemania), la Universidad de Columbia (EE.UU.) o la Universidad de Roma-La Sapienza (Italia).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha