Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(AV)Feijóo se ve “más de Podemos que los de Podemos” y rechaza aspirar a ser “vicepresidente” de esa fuerza

(AV)Feijóo se ve "más de Podemos que los de Podemos" y rechaza aspirar a ser "vicepresidente" de esa fuerza

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Creo que nosotros (los populares) debemos tener un objetivo que no es ser vicepresidente de Podemos, sino presidir las instituciones. Un objetivo que sigue vigente hoy por hoy porque más que nunca es necesario un Gobierno y estabilidad en las instituciones”, ha aseverado, un día después de que el barómetro del CIS proyectase el ascenso de esta fuerza en un escenario marcado por los casos de supuesta corrupción.

Feijóo ha llamado a “tomar nota” del mensaje del CIS y a seguir “esforzándose” ante lo que ha interpretado como “una llamada de atención clarísima. Eso sí, ha advertido de que ”ninguna encuesta puede sustituir a una urna“ y ha citado como ejemplo sus dos mayorías absolutas en la comunidad que, con especial intensidad en 2009, no preveían las encuestas.

Dicho esto, igual que Monago hizo un repaso “muy breve” de su historia en relación a los conceptos que usa habitualmente Podemos, ha señalado que él tampoco procede de la “clase media ni de la burguesía gallega o española”. De hecho, ha señalado que, de 23 nietos, forma parte de los tres primeros que fueron a la universidad, donde se licenció en Derecho. “Si alguien me quiere plantear la casta, yo soy más de Podemos que los de Podemos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats