eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre cree que Juan Manuel Moreno "no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo"

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que el candidato del PP a Andalucía, Juan Manuel Moreno, "no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo" para ser el candidato autonómico.

- PUBLICIDAD -
Aguirre cree que Juan Manuel Moreno "no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo"

En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, preguntada por los resultados obtenidos por el PP en Andalucía, donde los populares han pasado de 50 a los 33 escaños, Aguirre ha echado la vista atrás hasta la polémica sobre el nombramiento de Moreno, y ha dicho que el candidato "no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo".

A su juicio, "Juan Manuel Moreno ha hecho una campaña muy buena" y "ha ganado los debates, pero no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo".

"A mí modo de ver, si Juan Manuel hubiera sido elegido en un congreso abierto con varios candidatos, hubiese tenido mucho más tiempo de darse conocer en Andalucía", ha sostenido para admitir la "derrota" del PP en Andalucía.

En cuanto al PSOE, ha sostenido que el resultado de las elecciones de ayer es "una victoria de Susana Díaz" y ha sostenido que Díaz "ha convocado y ha acertado porque han dejado de depender de estos señores de IU que se saltan la ley a la torera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha