Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid asegura que no amortizar la deuda implicaría incumplir la ley

El Ayuntamiento de Madrid prevé 2.000 millones más de gasto que lo que les dejaría la ley

EFE

Madrid —

0

El delegado del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado que no amortizar la deuda implicaría incumplir la ley, aunque reconoce que él “está en desacuerdo” de aplicar esta medida cuando existen necesidades que hay que cubrir.

Así ha respondido, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, al mensaje que el concejal socialista Antonio Miguel Carmona publicó ayer en su cuenta de la red social Twitter y que decía: “Solo a Forrest Gump se le ocurre amortizar una deuda cuando los tipos de referencia están casi al 0 por ciento”.

“Lo que sería de Forrest Gump sería incumplir la ley y no creo que el señor Carmona nos invite a eso, lo que ocurre es que a lo mejor la desconoce”, ha comentado delegado de Economía y Hacienda.

Sánchez Mato ha asegurado tener una buena relación con sus compañeros, “incluso cuando dicen cosas que supondrían una vulneración de la ley”.

Etiquetas
stats