eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho tacha a CiU y al PSOE de "malos gobiernos" por avanzar elecciones catalanas y andaluzas

Avisa del "populismo" de Podemos y de CiU y defiende la gestión del PP

- PUBLICIDAD -
Camacho tacha a CiU y al PSOE de "malos gobiernos" por avanzar elecciones catalanas y andaluzas

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha acusado este domingo al PSOE y a CiU de ser "malos gobiernos"" por anticipar las elecciones autonómicas en Andalucía y en Cataluña.

Lo ha dicho en la clausura de un acto en Castelldefels, donde ha criticado al PSOE por "hundir a los Ayuntamientos y a España", y ha asegurado que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, ha evitado el rescate y ha garantizado las políticas sociales.

Camacho ha alertado a los ciudadanos ante "el riesgo de los populismos", y ha pedido a los españoles que reflexionan y sean responsables en su voto para no poner en riesgo la salida de la crisis económica, según ella.

"España está saliendo de la crisis, algo que no se puede poner en riesgo por el populismo extremista de Podemos, que quiere romper nuestro sistema democrático, y el populismo independentista que quiere romper España", ha insistido la líder popular.

CORRUPCIÓN Y GESTIÓN

Ha asegurado que el PP es sinónimo de buena gestión y ha pedido que "no se menoscabe la profesión política a raíz de los casos de corrupción del partido, porqué hay muchas personas en el PP que trabajan para los vecinos y ciudadanos".

Camacho ha ensalzado la reforma de la Administración Pública impulsada por el PP, y ha asegurado que su implantación ha permitido reducir 18.000 millones de euros que "se invertirán en políticas públicas".

"Además, el Gobierno ha bajado los impuestos un 12% a más de 20 millones de contribuyentes españoles", ha señalado, y ha criticado que CiU y ERC los han subido en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha