eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado asegura que el proceso soberanista de Cataluña "ha descarrilado" y que Mas está "más solo que nunca"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que el proceso soberanista en Cataluña "ha descarrilado" y que el presidente en funciones de la Generalitat catalana, Artur Mas, está "más solo que nunca".

- PUBLICIDAD -
Casado asegura que el proceso soberanista de Cataluña "ha descarrilado" y que Mas está "más solo que nunca"

Así lo ha manifestado Casado durante su intervención en el desayuno informativo de 'Forum Europa. Tribuna Mediterránea' en Valencia, donde ha presentado al presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez.

Casado ha destacado la respuesta "contundente" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha valorado "muy positivamente" la unión de otros partidos políticos al consenso para "hacer cumplir la ley".

Para Casado, el proceso soberanista en Cataluña "ha descarrillado" y Artur Mas "está más solo que nunca", mientras que, a su juicio, Esquerra y la CUP se "están aprovechando de su huida hacia adelante para intentar imponer algo que ya ni sus propios votantes están viendo como posible".

Por ello, ha incidido en que, cuanto antes, lo que tienen que hacer es "preocuparse por los problemas reales y dejar de envolver en la Señera los casos de corrupción y de quiebra de los servicios públicos"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha