eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes lamenta la destitución de López como portavoz de Podemos, algo que se ha hecho con "maneras de vieja política"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado este sábado la destitución de José Manuel López como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, algo que, a su juicio, se ha hecho con "maneras de vieja política".

- PUBLICIDAD -
Cifuentes lamenta la destitución de López como portavoz de Podemos, algo que se ha hecho con "maneras de vieja política"

Así lo ha dicho Cifuentes tras visitar el centro de Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid preguntada por la decisión del Consejo Ciudadano de Podemos Comunidad de Madrid de césar al 'errejonista' José Manuel López de su cargo como portavoz en la Asamblea autonómica.

Cifuentes ha afirmado ser "tremendamente respetuosa" con las decisiones que toman otros Grupos, pero ha reconocido, "dentro de la discrepancia política, la gran labor que ha llevado a cabo José Manuel López como portavoz".

A juicio de la jefa del Ejecutivo autonómico, López ha "representado con mucha dignidad las posiciones de Podemos en Parlamento de Madrid" y ha remarcado que se ha ganado su "respeto" como persona, portavoz y político.

"Lamento que lo hayan destituido como portavoz porque son maneras más de la vieja política que de la nueva política", ha indicado Cifuentes, quien ha apuntado que López encabezaba la lista de Podemos en las elecciones y fue votado por los madrileños.

Le ha deseado "lo mejor" y en cuando a la nueva portavoz, que previsiblemente será la 'anticapitalista' Lorena Ruiz-Huerta, ha dicho que espera que "mantenga esa línea de diálogo con Podemos a pesar de la discrepancia política".

"Me gustaría que el cambio de Portavocía no supusiera algún tipo de impedimento en la interlocución entre los partidos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha