eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comunidad no tiene conocimiento de las cuentas en Suiza de López Viejo

Exige que la justicia vaya "lo más rápido" posible" para que se conozcan todos los extremos de las actuaciones en el Gürtel, caiga quien caiga"

- PUBLICIDAD -

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha señalado este jueves que el Gobierno regional no tiene conocimiento de que el exconsejero Alberto López Viejo, imputado en la trama Gürtel, tenga cuentas en Suiza, tras ser preguntado por la información del diario 'El País', que recoge que el exalto cargo poseía cuentas opacas en Suiza, según un informe de las autoridades helvéticas que obra en el sumario de la trama Gürtel.

"No tenemos ningún conocimiento y nuestra actuación en relación con López Viejo es de todos conocidos", ha señalado Victoria, quien ha recordado que la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "en cuanto tuvo conocimiento mínimo de posibles indicios relacionados" con el caso actuó "de manera contundente, rápida e inmediata".

Así, ha destacado que le cesó "sin perjuicio de su derecho de defensa" al igual que hiz con otros cargos implicados. "Nuestra colaboración con la justicia ha sido permanente", ha destacado Victoria.

En este sentido, el consejero ha añadido que desean que la justicia "vaya lo más rápido" posible y que "se conozcan todos los extremos de esas actuaciones". "Caiga quien caiga", ha sentenciado el consejero madrileño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha