eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cosidó viajará a Kabul para la repatriación de los cadáveres de los policías

- PUBLICIDAD -

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, viajará a Kabul con el contingente que repatriará los cadáveres de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela, que murieron ayer en el ataque terrorista a la embajada de España en Afganistán.

En su viaje a Kabul, Cosidó conocerá también de primera mano la impresión de los siete policías que permanecen en Afganistán después del atentado y que forman parte de los diez que integraban la misión policial en este país (uno de ellos se encontraba de permiso en el momento del suceso).

El máximo responsable de la Policía aprovechará también el desplazamiento para sondear si los agentes tienen intención de permanecer en Afganistán tras el atentado y, en caso de que quieran regresar a España, valorar la posibilidad de traerlos.

Esta mañana, Cosidó se ha entrevistado con los padres del agente Isidro Gabino San Martín y esta tarde lo hará con la viuda de Jorge García Tudela, que se encuentra en Madrid.

Además, y casi de forma simultánea a la reunión en el Ministerio del Interior de la comisión de seguimiento del Pacto Antiyihadista, Cosidó ha convocado a los sindicatos policiales para explicarles los acontecimientos de Kabul y la situación actual en la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha