eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón: son unas elecciones diferentes y hay que llenar las urnas

- PUBLICIDAD -
Errejón: son unas elecciones diferentes y hay que llenar las urnas

Errejón: son unas elecciones diferentes y hay que llenar las urnas

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado que los comicios que se celebran hoy son "diferentes" y que es muy importante que los ciudadanos "se vuelquen" y acudan a llenar las urnas con sus votos.

Tras votar en el IES Santa Teresa de Jesús de Madrid, después de haber acompañado al candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, a ejercer su derecho al voto, Errejón ha indicado a los medios de comunicación que en Podemos están "muy ilusionados" porque los colegios electorales están "repletos".

"Hace tiempo que no se esperaban unas elecciones con tanta expectación y tanta ilusión", ha indicado el director de campaña de Podemos, que ha recalcado que se abre una nueva etapa política en la historia de España "y la va a protagonizar la gente".

Errejón ha augurado una participación muy alta, lo que ha considerado, "es muy buena noticia, se decida lo que se decida y se vaya a votar lo que se vaya a votar".

Preguntado por cómo seguirán el recuento de votos, Errejón ha explicado que tras una primera reunión en el domicilio de Pablo Iglesias, se trasladarán al teatro Moya de Carabanchel para reunirse posteriormente con sus simpatizantes en la plaza del Centro de Arte Reina Sofía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha