eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Montero dice que Carmena le merece "respeto" y ve una "ofensa" que Aguirre sea candidata en Madrid

"Se puede ser conservador y de derechas, pero no se puede robar y ella ha estado implicada en todas las tramas de corrupción", ha dicho

- PUBLICIDAD -
García Montero dice que Carmena le merece "respeto" y ve una "ofensa" que Aguirre sea candidata en Madrid

El candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, considera que es una "ofensa" que el PP no tenga otro candidato o candidata al Ayuntamiento que Esperanza Aguirre, a quien responsabiliza de la "corrupción" y las "desigualdades" en Madrid, y ha indicado que su homóloga en Ahora Madrid, Manuela Carmena, le merece "respeto" por su historia.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación sobre las palabras de Aguirre en las que afirmaba que Carmena no sería candidata en Reino Unido por el asunto de su marido.

García Montero ha indicado que él ha leído una información periodística publicada en el diario 'La Razón' relativa al caso aludido por Aguirre y que él, por principio, suele esperar a tener más datos para tener una opinión sobre una persona (Carmena) que, "por su historia", le merece "respeto".

El candidato de IU a la Comunidad de Madrid ha remarcado que, por principios", no está de acuerdo "nunca" con Aguirre porque cree que es la responsable de las "grandes tramas de corrupción y de los grandes desequilibrios económicos de Madrid".

Por tanto, ha tildado de "disparate" y "ofensa" que el PP, que se define "muy bien" con esta designación, "no tenga otro candidato o candidata que presentar" en la capital.

"Se puede ser conservador y de derechas, pero no se puede robar y ella ha estado implicada en todas las tramas de corrupción", ha insistido García Montero sobre la candidata del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha