eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando ve a Rubalcaba "constructivo" pero cree que esta actitud durará poco

- PUBLICIDAD -
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha visto hoy "constructivo" al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la sesión de control, pero cree que esta actitud "va a durar poco".

Rafael Hernando, en declaraciones a los medios, ha afirmado que lo que hace falta es que el líder socialista "reconozca los esfuerzos" que está haciendo el Gobierno para "solventar" la crisis y que contribuya a este objetivo.

"Nosotros hemos estado abiertos al diálogo", ha señalado, y a las ideas que han aportado otras fuerzas políticas y, "por supuesto, ¡cómo no!", ha enfatizado, a las que les ha trasladado el PSOE.

De la misma manera y al igual que otros dirigentes, ha opinado que "siempre es positivo" que se produzcan encuentros como el que hace unos días mantuvieron Mariano Rajoy y el expresidente Felipe González y no cree que esto deba ser noticia..

En un país democrático, ha señalado, esta clase de reuniones deben ser "habituales" y consultar a expresidentes o a personas que han formado parte de un gobierno en una etapa histórica de España "es bueno".

Todo el mundo tiene que ayudar a "sacar adelante" el país: los expresidentes, los ciudadanos y los medios de comunicación. "Eso es bueno", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha