eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Muere el candidato de PLC a la Presidencia de Ceuta y expresidente del PP

- PUBLICIDAD -
Muere el candidato de PLC a la Presidencia de Ceuta y expresidente del PP

Muere el candidato de PLC a la Presidencia de Ceuta y expresidente del PP

El presidente del Partido Libre Ceutí (PLC), candidato a la Presidencia de Ceuta y expresidente del PP ceutí, Pedro Gordillo, de 73 años, ha fallecido en el Hospital Universitario de Ceuta tras sufrir un infarto cerebral hace una semana, que se le repitió ayer.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, Pedro Gordillo permanecía ingresado en la UCI del hospital ceutí desde el pasado lunes después de haber sufrido un episodio de infarto cerebral cuando se encontraba en su vivienda particular.

El que fuera presidente del PP de Ceuta durante una década y exmiembro del Gobierno autonómico fue trasladado al Hospital Universitario y en esta última semana ha permanecido ingresado en la UCI.

Pedro Gordillo estaba en estado grave durante estos días hasta que empeoró su situación y se le repitió ayer el infarto cerebral, lo que le produjo la muerte alrededor de las 23.00 horas.

Gordillo presentó oficialmente a mediados de diciembre del pasado año el Partido Libre Ceutí (PLC) con el que anunció que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas.

Anunció que daba este paso al considerar necesario un cambio de gobierno, "un gobierno sin escándalos y sin amiguismos y velar por los más débiles y desfavorecidos fuera del tiempo de elecciones".

El expresidente del PP abandonó las filas del partido y del Gobierno ceutí tras verse involucrado en una polémica por la grabación de un vídeo de contenido sexual en su despacho, por el que fue denunciado y posteriormente absuelto por la justicia, donde fue denunciado por una mujer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha