Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV dice que “no tiene sentido” hablar de Presupuestos con el 155 y cree que el Gobierno debería mirar al PSOE

El PNV dice que "no tiene sentido" hablar de Presupuestos con el 155 y cree que el Gobierno debería mirar al PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Esteban a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso al ser preguntado sobre si la puesta en marcha de las medidas derivadas de ese precepto constitucional cierra la puerta a la negociación de las cuentas públicas para el próximo ejercicio.

“En esta situación hablar de Presupuestos no tiene mucho sentido, y tampoco nos lo están pidiendo desde el Gobierno”, ha manifestado el nacionalista vasco, recordando que en la última sesión de control al Gobierno en el Congreso, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, hizo a este respecto una apelación al PSOE. “Le deberían preguntar al PSOE, no a nosotros”, ha zanjado.

Etiquetas
stats