eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de CLM denuncia al PSOE por hacer propaganda el día de reflexión

- PUBLICIDAD -
El PP de CLM denuncia al PSOE por hacer propaganda el día de reflexión

El PP de CLM denuncia al PSOE por hacer propaganda el día de reflexión

El PP de Castilla-La Mancha (CLM) ha denunciado al PSOE ante la Junta Electoral Regional por hacer propaganda política del candidato a la Junta, Emiliano García-Page, en la jornada de reflexión.

El PP informa en un comunicado de que ha denunciado al PSOE de Guadalajara, Albacete, Cuenca y Toledo por difundir publicidad de Page a través de sus perfiles oficiales de Twitter.

Los populares han denunciado la actuación del PSOE al infringir a través de las redes sociales la prohibición de solicitud de voto durante el día de reflexión, según dispone la Ley Orgánica de Régimen Electoral General que dispone que no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que esta haya legalmente terminado.

El Partido Popular, que ha acreditado con la copia de los twitter enviados desde distintas cuentas oficiales del PSOE, indica a la Junta Electoral Regional que esta campaña se está realizando en diversas provincias, así como a nivel regional, "lo que justifica que es una actuación acordada de consenso por dicha formación política en distintos puntos de la región.

Por ello, el PP de Castilla-La Mancha solicita "que se ordene la paralización inmediata de cualquier actuación, como la denunciada, solicitando el voto durante la jornada de reflexión y proceder en consecuencia a imponer al PSOE la sanción que corresponda de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153 de la LOREG", según figura en la denuncia de los populares, presentada ante la Junta Electoral Regional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha