eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP cree Puigdemont comete un grave error si no va a conferencia presidentes

- PUBLICIDAD -
El PP cree que Puigdemont comete un grave error si no va a la conferencia de presidentes

El PP cree que Puigdemont comete un grave error si no va a la conferencia de presidentes

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha advertido hoy de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, cometerá un "grave error" si no acude a la conferencia de presidentes y ha subrayado que "ausentarse no es dialogar".

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando se ha referido así al anuncio de Puigdemont de no asistir a esta reunión de todos los presidentes autonómicos con el Gobierno que quiere convocar próximamente el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Puigdemont, ha advertido el portavoz del PP, "tiene que actuar con responsabilidad" porque "representa al conjunto de los catalanes aunque él no quiera" y "tiene unas obligaciones constitucionales".

"Esto de sentarse pensando que las cosas se arreglan no yendo es absurdo, nosotros estamos por el diálogo y ausentarse no es dialogar", sino "todo lo contrario", ha añadido Hernando.

Por eso ha insistido en pedir a Puigdemont que reflexione porque "el futuro de España afecta a todos" y "también al presidente de la Generalitat".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha