eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSC respeta el relevo de Tomás Gómez aunque cree que el "ruido" generado no ayuda al partido

La portavoz del PSC, Esther Niubó, ha manifestado este lunes que respeta la decisión de la dirección del PSOE de re levar a Tomás Gómez al frente del Partido Socialista de Madrid (PSM), aunque ha considerado que el "ruido" que se ha generado no ayuda de cara a la campaña de las próximas elecciones municipales.

- PUBLICIDAD -
El PSC respeta el relevo de Tomás Gómez aunque cree que el "ruido" generado no ayuda al partido

"Es evidente que todo lo que sea ruido interno del partido, son cosas que normalmente no ayudan", ha asegurado en rueda de prensa Niubó.

En cualquier caso, ha expresado su confianza en que se resolverá esta situación "de la mejor forma", y ha recordado que PSC y PSOE son dos partidos distintos, por lo que los socialistas catalanes no quieren interferir en un debate que no les corresponde.

"Del mismo modo que pedimos que el PSOE no debe entrar en la organización del PSC, tenemos por norma respetar las decisiones que se toman desde el PSOE", ha agregado Niubó.

"Lo único que esperamos es que se supere pronto la situación y ofrecer una buena alternativa" que permita desalojar al PP en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, ha expresado.

En cuanto a la polémica en CiU, después de que el martes los diputados de CDC y UDC en el Congreso votasen de forma distinta en la admisión a trámite del pacto antiyihadista, Niubó ha pronosticado que "no será la última crisis" entre ambos partidos.

Según Niubó, hay "grietas en el bloque soberanista", aunque preguntada por si el líder de UDC, Josep Antoni Duran, debe abandonar la federación, ha dicho que ella no es nadie para aconsejar a otro partido cómo debe actuar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha