eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez: "Haciendo frente al PP defendemos a la mayoría y ganaremos el 20D"

El candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Pedro Sánchez, ha asegurado que su partido hace "frentes" contra "el paro, la precariedad, la desigualdad y la corrupción", porque así se pone del lado de la gente. "Haciendo frente al PP defendemos la mayoría y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en un mitin en Inca, en la isla de Mallorca, donde ha recibido el calor de más de 1.000 simpatizantes y en el que ha estado acompañado por la presidenta de Baleares, Francina Armengol.

"Los socialistas hacemos frentes, sí, hacemos frente al paro, a la precariedad, a la desigualdad, y la corrupción del PP, y haciendo frente al PP, defendemos a la mayoría, y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre", ha asegurado Sánchez, nada más comenzar su intervención, después de ser recibido a gritos de "presidente, presidente".

Sánchez ha apelado también a aglutinar el voto de la izquierda y ha defendido que ahora que "todo el mundo quiere cambio", el voto al PSOE es "más útil que nunca", porque es "el único partido que puede garantizar el cambio a partir del próximo 20 de diciembre".

Así, se ha mostrado convencido de que ese día se va a "poner fin" al Gobierno del PP, porque, ha recalcado el PSOE va a "hacer frente a esta derecha y a derribar los muros de la soberbia".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha