eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez garantiza que los corruptos devolverán lo robado

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez garantiza que los corruptos devolverán lo robado

Pedro Sánchez garantiza que los corruptos devolverán lo robado

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido hoy a que todo político corrupto en España, y en particular en Murcia, deberá devolver el dinero "respondiendo con su patrimonio" como medida para regenerar la democracia en el país.

Sánchez ha garantizado que será implacable en la lucha contra la corrupción en el mitin celebrado en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, donde ha sido recibido al grito de "presidente, presidente" por los alrededor de 2.500 personas asistentes.

Tras recordar que, cuando se presentó a secretario general, dijo que no le iba "a temblar el pulso" en echar a todo corrupto de su partido, ha añadido que será implacable en la persecución del fraude si su partido llega a la Moncloa y recupera el poder en Murcia, una de las regiones donde el PP se ha visto salpicado por más casos de fraude.

"Con el Gobierno socialista, en la Región de Murcia y en España, aquel político corrupto no solo tendrá que pagar, sino devolver el dinero robado respondiendo con su patrimonio", ha asegurado.

Sánchez ha criticado la falta de compromiso del PP en combatir la corrupción.

A su juicio, la regeneración del PP pasa por "esconder a Rajoy, el amigo de Bárcenas, y sacar a pasear a Aznar, el amigo de Rato y Blesa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha