eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez exige "regeneración urgente" por el "desfile de políticos del PP" que declararán por el 'caso Gürtel'

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido este viernes "regeneración urgente" en el PP después de que se haya conocido que los exdirigentes 'populares' Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas, Ángel Acebes, Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja declararán como testigos en el juicio por la primera época del 'caso Gürtel' (1999-2005) a partir de octubre.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez exige "regeneración urgente" por el "desfile de políticos del PP" que declararán por el 'caso Gürtel'

"Tras el auto de los martillazos, continúa el desfile de políticos del PP en los juzgados. Regeneración urgente", ha comentado Sánchez en su cuenta personal de Twitter, citando otro 'tuit' que informa de las declaraciones de Álvarez Cascos, Arenas, Acebes, Rato y Mayor Oreja.

El líder socialista ha denunciado así que este paso por los juzgados para declarar como testigos se une al anuncio esta misma semana del procesamiento del PP como persona jurídica por la destrucción de los discos duros de los ordenadores del extesorero del partido Luis Bárcenas.

Sánchez utiliza así la palabra "martillazos" para ejemplificar esa destrucción de los discos duros, como también recurre a la expresión "desfile" para referirse al paso de hasta cinco exdirigentes del PP para declarar por el 'caso Gürtel'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha