eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Le Pen destaca "la valentía" de la ultraderecha austríaca

- PUBLICIDAD -
Le Pen destaca "la valentía" de la ultraderecha austríaca

Le Pen destaca "la valentía" de la ultraderecha austríaca

Marine Le Pen, eurodiputada y líder del ultraderechista Frente Nacional (FN) francés, destacó la valentía del partido ultranacionalista que arropó al candidato presidencial derrotado hoy, Norbert Hofer, y auguró que la victoria para ellos llegará en las legislativas de 2018.

"Doy la enhorabuena al FPÖ (ultranacionalista Partido de la Libertad), que ha luchado con coraje. Las próximas legislativas serán las de su victoria", dijo en la red social Twitter Le Pen.

El euroescéptico y xenófobo FPÖ coincide en muchos sus postulados con el FN de Marine Le Pen, al que las encuestas dan un notable apoyo en las presidenciales francesas de 2017.

Hofer perdió hoy la repetición de las elecciones presidenciales de Austria con un estimado del 46 % de los votos frente al 53 % del ecologista Alexander Van der Bellen, profesor universitario de 72 años.

La primera votación, celebrada el pasado 22 de mayo y ganada por un estrecho margen por el ecologista, fue invalidada por la Justicia ante las irregularidades formales en el recuento de los votos por correo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha