Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice haber pasado “de la remontada al desborde” y se ve “preparado para derrotar a Rajoy”

Podemos dice haber pasado "de la remontada al desborde" y se ve  "preparado para derrotar a Rajoy"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una nota de prensa, Pascual ha señalado que “Podemos ha arrancado el sprint final saliendo del pelotón y a punto de rebasar a un Mariano Rajoy que siente nuestro aliento en la nuca”. “Ahora tenemos nosotros la responsabilidad histórica de derrotar al PP”, algo que “le corresponde a Podemos, como ya pasó en Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza o La Coruña donde tomaron el relevo los alcaldes y alcaldesas del cambio”.

De otro lado, ha señalado que en esta semana “ha explotado la burbuja de Ciudadanos”. “Como le explotó al IBEX y a la banca la burbuja inmobiliaria dejando miles de casas vacías, ahora les ha explotado la burbuja de un partido igualmente vacío de contenido”, ha apuntado Pascual para advertir que “un partido más machista, más conservador y más antisocial que el PP puede engañar a algunos durante mucho tiempo o a muchos durante poco tiempo, pero no podían engañar a muchos durante mucho tiempo”, y que “ni siquiera el mejor marketing puede vender como nuevo un producto caducado”.

“Esta semana estamos disfrutando, nos han desahuciado muchas veces pero nos crecemos ante los retos y aquí estamos, a una semana del 20D y con claras opciones de que el desalojado sea Mariano Rajoy”, ha sentenciado.

Pascual ha explicado que “por fin hoy sonríen las familias desahuciadas, los autónomos arruinados, los parados humillados, los ancianos estafados por las preferentes o los jóvenes expulsados de su país, ahora quien se siente sólo es Rajoy” que, ha agregado, “a quien teme es a Pablo Iglesias, es con él con quien no se atreve a debatir”.

En opinión de Pascual, ahora “se percibe una ilusión aún mayor que en las europeas o las municipales, donde ya Podemos superó con creces todos los pronósticos”.

Ante este panorama, el secretario de Organización de la formación morada ha dicho que “algunos ya estarán mandando mensajes a Rajoy poniendo 'Mariano, sé fuerte', porque saben que le esperan momentos duros como los de Bárcenas”. “Los que decían a los parados 'que se jodan' están ahora muy jodidos, los que desahuciaban a nuestros vecinos serán desahuciados del Congreso, los que nos dijeron que montáramos un partido están ahora profundamente arrepentidos”, ha apostillado.

Por último, ha destacado que “creían que nos conformaríamos con presentarnos a la elecciones, pero resulta que solo nos conformaremos cuando las ganemos y esta semana será decisiva para ello”.

Etiquetas
stats