eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy: La encuesta del CIS nos anima a seguir trabajando en la misma línea

- PUBLICIDAD -
Rajoy: La encuesta del CIS nos anima a seguir trabajando en la misma línea

Rajoy: La encuesta del CIS nos anima a seguir trabajando en la misma línea

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy que los datos que arroja la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre, conocida a mes y medio de las elecciones, anima al PP a "seguir trabajando" y a "perseverar" en las políticas puestas en marcha en esta legislatura.

Rajoy, quien ha rubricado en Zaragoza con el presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, el acuerdo por el que ambos partidos concurrirán en coalición a los comicios, ha recordado no obstante que en estas fechas se publican "muchas encuestas" y que ésta es "una más", aunque "muy amplia" y que puede tener "más credibilidad" que otras.

Según los datos del CIS, el PP obtendría un 29,1 por ciento de los votos si hoy se celebraran elecciones y aumenta su distancia sobre el PSOE a 3,8 puntos, a pesar de que los socialistas incrementan su estimación de voto hasta 25,3 por ciento, mientras que Ciudadanos se sitúa ya como tercera fuerza política por delante de Podemos.

Rajoy ha insistido en que los datos animan a su partido a seguir trabajando después de una legislatura "difícil" en la que el ejecutivo ha tenido que tomar "decisiones complicadas".

"Vamos a hacer todo cuánto esté en nuestras manos para recuperar la confianza de la mayoría de los españoles", ha agregado el presidente del Gobierno.

También ha enfatizado que "las cosas están mejor" pero a pesar de ello ha advertido: "No juguemos con las cosas de comer".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha