eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba insta al Gobierno a que se pronuncie ya sobre la continuidad de los 400 euros y lo haga "sin recortes"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha instado al Gobierno de Mariano Rajoy a que se pronuncie ya sobre si va a prorrogar la ayuda de 400 euros para desempleados sin ninguna prestación y que lo haga "sin recortes".

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba insta al Gobierno a que se pronuncie ya sobre la continuidad de los 400 euros y lo haga "sin recortes"

Así se ha pronunciado Rubalcaba en declaraciones a los medios después de mantener, junto al secretario regional, Emiliano García-Page, un encuentro con colectivos de mayores y pensionistas en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

"Queremos que le Gobierno se pronuncie ya, si no lo ha hecho es que no lo va a hacer porque es una buena noticia y el Gobierno siempre explota las buenas noticias", ha vaticinado Rubalcaba, quien ha recordado que el PSOE ha presentado una iniciativa para la continuidad de la prestación en el Congreso y que va a "presionar" desde los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas con iniciativas similares.

Según el líder de los socialistas, si el PSOE no hubiese presionado en agosto no se hubiese aprobado la prórroga de esta prestación. "Ellos --el Gobierno-- no querían hacerlo y lo hicieron pero a su manera, sacando a los jóvenes y recortando esta medida", ha indicado Rubalcaba, quien ha añadido que "es imposible explicarle a la gente que no tiene nada que le quitan la poca ayuda que tienen".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha