eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría insta al PSOE a ir de la mano este mes y "hablar de muchas cosas" a partir del 2 de octubre

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha instado este lunes al PSOE a "centrarse" en el desafío soberanista en Cataluña y dejar para después del 1 de octubre "muchas cosas" de las que, a su juicio, tienen que hablar Gobierno y oposición.

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría insta al PSOE a ir de la mano este mes y "hablar de muchas cosas" a partir del 2 de octubre

"Este mes nos tenemos que centrar en lo que nos tenemos que centrar y este tema tiene la suficiente envergadura como para hacerlo y a partir del mes de octubre hay muchos debates encima de la mesa", ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

Así se ha referido a la comisión parlamentaria que plantea el PSOE para abordar el independentismo en Cataluña, o a la financiación autonómica, que según Sáenz de Santamaría "está muy ligada a este debate".

"Vayamos juntos en este mes y a partir del 2 de octubre centrémonos en muchas cosas de las que tenemos que hablar", ha resumido la vicepresidenta sobre la posición del PSOE que reunirá este lunes a su Ejecutiva Federal en Pleno para debatir y aprobar la batería de medidas con las que pretende buscar una salida política a la crisis en Cataluña.

Entre esas propuestas figura su pretensión de iniciar en el Parlamento el debate sobre la reforma constitucional pese a que, a día de hoy, el PSOE no ha pactado con el resto de partidos cómo enfocar ese trabajo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha