eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez no se va a "enredar en cuestiones internas" cuando hay elecciones

- PUBLICIDAD -

El candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que no va a "enredarse en cuestiones internas" sobre la secretaría general del PSOE cuando está centrado en la campaña para las elecciones del 26 de junio.

Sánchez ha respondido de esta forma en una entrevista en Euskal Telebista al ser preguntado por la posibilidad de que Susana Díaz aspire a la secretaría general del PSOE, como ha dicho creer el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ante lo cual Díaz ha señalado después que "ahora lo que toca es España y no hablar del PSOE".

"Bastante tengo con intentar el cambio en las elecciones del 26 de junio como para enredarme en cuestiones internas. No me interesa", ha respondido Pedro Sánchez a ETB.

El candidato socialista ha recordado que el congreso del PSOE no tiene fecha de convocatoria fijada y ha asegurado que el Partido Socialista "antepone la agenda española a la orgánica".

Preguntado por el final del terrorismo de ETA, Sánchez ha afirmado que lo que tiene que hacer ETA es "disolverse", además de pedir perdón y reconocer el daño causado, y que los presos de la banda busquen las "vías de reinserción por los cauces legales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha