eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sémper (PP), sobre candidatura de Soria: hay cosas que se pueden hacer mejor

- PUBLICIDAD -

El dirigente del PP vasco Borja Sémper ha dicho hoy que desea tener toda la información antes de pronunciarse sobre la candidatura del exministro José Manuel Soria como representante ante el Banco Mundial pero ha opinado que "hay cosas" que cree que se "pueden hacer mejor o de otra manera".

Sémper ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras participar en Lasarte-Oria (Gipuzkoa) en un acto de presentación de la candidatura del PP por este territorio a las elecciones autonómicas vascas del 25 de septiembre.

Borja Sémper ha explicado que no desea "pronunciarse sin conocimiento de causa" y que, por ello, ha solicitado información sobre este asunto para poder precisamente opinar sobre el mismo.

No obstante, ha apuntado que "hay cosas" que cree que "se pueden hacer de otra manera si se confirma que se están haciendo así".

"Esto va a generar un debate. Me parece sano y razonable que exista. Yo no dudo de la capacidad de José Manuel Soria y de su formación para ocupar ese puesto y otro, otra cosa es una posible idoneidad no sólo del momento sino de este puesto en concreto", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha