Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Iñaki Gabilondo, sobre los mensajes de los policías de Madrid: “Es una cosa absolutamente impresentable”

elDiario.es

Escucha “Fuera de contexto” en Play SEREl periodista Iñaki Gabilondo ha pedido este miércoles a algunos sindicatos que ponen en duda el contexto de los mensajes de Whatsapp de los policías municipales de Madrid, en los que se amenaza a la alcaldesa de Madrid o se lanzan loas a Hitler y amenazas a los inmigrantes, que expliquen en qué contexto deben entenderse estos mensajes para que “no parezcan lo que nos parecen fuera de contexto: una cosa absolutamente lamentable e impresentable”.

“Tengo un interés extraordinario en que los sindicatos nos expliquen el contexto exacto en el que tenemos que enmarcar estas frases a fin de que adquieran un carácter diferente y a fin de que no parezcan lo que nos parecen fuera de contexto: una cosa absolutamente lamentable e impresentable”, ha dicho Gabilondo en la Cadena SER.

El periodista ha asegurado que “si los sindicatos se hubieran preocupado por salvaguardar la dignidad del cuerpo” y “si hubieran tenido clara su misión”, “no hubieran defendido a estos impresentables, los habrían denunciado”.

“Mientras esperamos el contexto de los sindicatos exigimos la publicación de los nombres de estos policías, que ya han sido identificados, y su despido fulminante esperando que la justicia, que ya está en marcha, haga su trabajo bien y pronto. Una petición que debe enmarcarse en el contexto de nuestra condición de ciudadanos que pagan los salarios de los autores de estas frases”, ha apuntado Gabilondo.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats