Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Te invitamos al debate ‘Los retos de las televisiones públicas, ¿son independientes?’

‘Los retos de las televisiones públicas, ¿son independientes?’

elDiario.es

26

En una época de máximo interés informativo, asistimos diariamente a ejemplos de manipulación que se llevan a cabo desde medios públicos que en lugar de informar de manera rigurosa e independiente se encuentran controlados por intereses políticos. Para reflexionar sobre esta coyuntura, en eldiario.es hemos organizado un debate llamado ‘Los retos de las televisiones públicas, ¿son independientes?’ que se celebrará el próximo martes 21 de noviembre a las 19h en el Teatro del Barrio (C/ Zurita, 20, Madrid) donde analizaremos el papel de las televisiones públicas en la actualidad junto a profesionales en la materia y nuestros lectores.

Contaremos con la analista Mariola Cubells, periodista que trabajó en TVE y Canal 9, Silvia Intxaurrondo, directora y presentadora de los informativos del fin de semana en Telemadrid, Xabier Fortes, del Consejo de Informativos de Televisión Española y con Eduard Boet, periodista de TV3 y que lleva trabajando en la cadena autonómica desde su inicio. El debate, estará moderado por Vanesa Rodríguez, redactora jefe de Cultura y directora de Vertele en eldiario.es.

Puedes seguir todo el debate por streaming desde vertele.eldiario.es o facebook.com/eldiarioes y facebook.com/vertele. También puedes seguir todo lo que se hable en Twitter a través de #ManipulacionMedios.

¡Te esperamos el martes 21 de noviembre las 19h!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats