Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La relación entre España y Catalunya, nueva revista de eldiario.es

Tenemos que hablar. Revista número 12 de eldiario.es
  • Hazte socio de eldiario.es antes de que acabe el 17 de marzo y te mandamos gratis nuestra nueva revista.
  • La revista nº12 la recibirán todos los socios en sus casas en los próximos días sin coste adicional. Confirma que tu dirección sea la correcta accediendo a tu perfil de socio.

Tenemos que hablar. Es el título de la nueva revista monográfica de eldiario.es que muy pronto estará en las casas de nuestros socios y también en quioscos y librerías de toda España.

Suso de Toro, María Eugenia Palop, Fernando de Páramo, Isaac Rosa, Antón Losada, Mariola Urrea e Ignacio Escolar escriben, analizan qué está pasando en la relación entre España y Catalunya. A través de entrevistas a Carles Puigdemont, president de la Generalitat, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, Ximo Puig, president de la Generalitat valenciana, Xavier Domènech, portavoz de En Comú Podem o Anna Gabriel, diputada de la CUP en el Parlament, dibujamos en 84 páginas a todo color qué solución hay, que no pasa por otra que no sea la del entendimiento.

A lo largo de este mes de marzo todos los socios y socias de eldiario.es recibirán en su casa, totalmente gratis, un ejemplar de esta revista, ya la número 12. Es una forma que tenemos de agradecer su apoyo, llevándoles un periodismo sosegado, monográfico, que toma distancia del día a día e intenta explicar y entender qué pasa, en este caso, en Catalunya.

Si no eres socio todavía y quieres apoyar un periodismo independiente, te damos la oportunidad de recibir esta revista en tu casa, sin coste adicional, uniéndote a nuestros más de 14.000 socios antes de que acabe el 17 de marzo. Hazte socio a partir de 5 € al mes a través de este formulario. También te daremos acceso a las once revistas anteriores en formato e-book y disfrutarás de todas las ventajas para socios (que te explicamos aquí).

Si por el contrario todavía no es el momento en que te hagas socio, podrás encontrar en los próximos días esta revista en quioscos y librerías al precio de 5 €.

Hagas lo que hagas, gracias por interesarte en el periodismo que hacemos, posible con el apoyo económico de nuestros socios y socias, que nos defienden de intereses que no son ni los tuyos ni los nuestros.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats