eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Interferencias: reflexión y testimonio directo para explorar lo posible

Amador Fernández-Savater y Stéphane M. Grueso, juntos en eldiario.es

37 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Cabecera del blog 'Interferencias' en eldiario.es

Cabecera del blog 'Interferencias' en eldiario.es

Faltan solo dos días para el estreno de eldiario.es. Os anunciamos que eldiario.es tendrá un blog llamado Interferencias y que estará editado por Amador Fernández Savater y Stéphane M. Grueso ( @fanetin).

Amador Fernández-Savater es escritor, editor en Acuarela Libros y pensador. Anda siempre entre la filosofía de garaje y la acción política. Ha participado en diferentes movimientos sociales en Madrid.

Stéphane M. Grueso es documentalista, director de películas como ¡Copiad, malditos!. Ahora está realizando el documental colaborativo 15m.cc, que compagina con una intensa actividad en torno al movimiento 15M. 

¿Por qué Interferencias? Según Wikipedia, una interferencia es "un fenómeno en el que dos o más ondas se superponen para formar una onda resultante de mayor o menor amplitud". Amador y Stéphane se unen e invitarán a muchas más voces a participar en este blog que también pretende ser un nodo de reflexión.

Interferencias quiere ser un lugar para "explorar perturbaciones en el mapa de lo posible", en palabras de Amador Fernández-Savater. En Interferencias también sucederán cosas inesperadas. Se puede convertir de pronto en una televisión para ser testigo directo de lo que ocurra en la calle. 

Como adelanto de esta parte más visual de Interferencias, ahí va un pequeño fragmento del vídeo que ha editado Stéphane M. Grueso para el estreno y que podréis ver completo el martes.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha