La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El documental "ABBA Forever" llegará a Movistar+ el próximo 16 de octubre

El documental "ABBA Forever" llegará a Movistar+ el próximo 16 de octubre
Madrid —

0

Madrid, 25 sep (EFE).- "ABBA Forever", el documental que repasa la carrera y los grandes éxitos de uno de los grupos más conocidos de la historia, se estrenará el 16 de octubre en el canal Movistar CineDoc&Roll, ha anunciado este viernes Movistar+.

El proyecto, dirigido por Chris Hunt, repasa la meteórica y fructífera carrera de este grupo de suecos -formado por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid "Frida"- que sigue arrasando en discotecas, bodas y todo tipo de celebraciones tras sus innumerables éxitos que han dado la vuelta al mundo.

"ABBA Forever", que según ha anunciado Movistar+ también estará disponible bajo demanda, funciona como una película musical, repasando todas las canciones del grupo y mostrando archivos nunca vistos de la grabación de uno de los mayores éxitos de los suecos, "Mamma Mía!".

Los cantantes Neil Sedaka y Donny Osmond y el letrista inglés Tim Rice también participan, según ha adelantado Movistar+ en su nota, en este homenaje al grupo que en 1974 puso el mundo a sus pies a ritmo de "Waterloo", canción con la que ganaron el Festival de Eurovisión y se colaron en las radios, televisiones y listas de éxitos de todo el planeta.

En este 2020 se cumplen cuarenta años desde el último concierto de ABBA y veinte del estreno del musical "Mamma Mía!" en teatros de todo el mundo.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 17:34 h

Descubre nuestras apps

stats