Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lanzan piedras contra patrulla de la Urbana de Lleida y causan daños tiendas

Barcelona vive otra noche de disturbios, saqueos y ataque a la Guardia Urbana
Barcelona —

0

Barcelona, 27 feb (EFE).- Un grupo violento de manifestantes ha lanzado piedras esta noche contra una patrulla de la Guardia Urbana de Lleida que se encontraba en la zona de Camps Elisis y ha causado importantes daños en tiendas de la zona comercial de la ciudad.

Barcelona vive otra noche de disturbios, saqueos y ataque a la Guardia Urbana

Barcelona vive otra noche de disturbios, saqueos y ataque a la Guardia Urbana

Fuentes de los Mossos han indicado que numerosas vidrieras de comercios del eje comercial de Lleida presentan daños y pintadas ocasionados por grupos violentos que han recorrido la zona al acabar una manifestación en apoyo al rapero Pablo Hasel, encarcelado en la prisión de la ciudad.

Las mismas fuentes han señalado que los agentes han encontrado unas bolsas con botellas en su interior, preparadas para ser lanzadas contra la policía.

Los violentos han quemado también una papelera en la avenida de Madrid, en la zona próxima al río, y han prendido fuego a una bolsa ante la tienda de Orange en la calle Major de la ciudad.

Los alborotadores también han levantando una barricada en la calle Blas de Infante con contenedores, según la policía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats