Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco destinará 536.000 euros a ayudas para programas y actividades juveniles

AMA/BEGC

VITORIA —

0

VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco destinará el próximo año 536.000 euros a ayudas para el desarrollo de programas y actividades en el ámbito de la juventud.

A través de este programa de subvenciones se pretende promover el asociacionismo juvenil y apoyar el funcionamiento y las actividades de las asociaciones.

Las ayudas, dotadas con 536.000 euros, se destinarán a programas anuales de actividades impulsados por asociaciones o entidades dedicadas a la promoción y mejora de la calidad de vida de la juventud, cursos de dinamizadores socioculturales organizados por escuelas de animación sociocultural, y a actividades de carácter innovador o impacto social.

Etiquetas
stats